jueves, 30 de marzo de 2017

Un ciudadano al parecer se suicidó en Quinindé

Un obrero encontró el cadáver en el interior de la casa


La Biblia cuestiona el suicidio de los humanos
"Nadie me mató. Yo mismo fui y luché mucho para nada", sería la nota que habría escrito un ciudadano antes de suicidarse ayer jueves, en el recinto Cupa, canton Quinindé (Esmeraldas).

Reporte de la Policía Nacional, detalla que el cadáver es de sexo masculino, sin identificación y de aproximadamente 38 años de edad, tez trigueño y estatura de 1 metro 65, fue  encontrado junto a una construcción de hormigón.

Los agentes de la Dinased,  al realizar la verificación externa del cuerpo  se observó una herida, posiblemente similar a las producidas por paso de proyectil. Mientras en el pantalón manga  izquierda se encontró un texto manuscrito posiblemente escrito antes de quitarse la vida.

Grismaldo Loza Loor, quien encontró el cadáver, manifestó que a eso de las 07h20 de ayer,  se había dirigido a la casa en construcción a trabajar.Al ingresar se percató de la presencia del cadáver, para luego dirigirse hasta el UPC CUPA, a comunicar de la novedad a los Policías de turno.

El levantamiento de cadáver se realiza en coordinación con el fiscal Carlos Espinoza Arteaga y con personal de Criminalistica de Esmeraldas, quienes procedieron a fijar y levantar una botella de agua que en su interior contenía restos de licor artesanal y un recipiente de herbicida agrícola Rondo 480.

Además se ingresó como indicio el pantalón donde se encuentraba el manuscrito. El cuerpo del desconocido fue trasladado al Centro Forense de Esmeraldas. De las entrevistas realizadas a los moradores del sector de Cupa, manifestaron no conocer al occiso por el lugar (I)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tabacchi propone cadena perpetua a jueces corruptos

El candidato presidencial se comprometió a combatir la corrupción en el sistema de justicia para tener paz y seguridad Francesco Tabacchi, c...