La entrega realizó el Municipio de Quinindé entre el jueves 16 y viernes 17, tomando las medidas de bioseguridad a los asistentes.
"Con este acto cerramos los agasajos de Navidad que teníamos programado, acatando las disposiciones del COE cantonal", dijo el alcalde Carlos Barcia.
Los niños de sectores rurales tendrán una Navidad distinta, expresó Barcia Molina, quien hizo la entrega de las fundas de confites a líderes comunitarios, con las que se agasajará a toda la niñez de la ruralidad quinindeña.
El arduo trabajo de la Alcaldía y Patronato Municipal de Quinindé, han permitido que en dos días se entreguen más de 60 mil fundas de caramelos a barrios y zonas dispersas de este cantón. En esta Navidad el mejor regalo será las sonrisas y alegría que se dibujen en los rostros de nuestros niños y niñas.
María Tapuyo, de la comunidad chachi Las Pavas, agradeció al alcalde Barcia Molina por la entrega de los caramelos, para el agasajo a los niños de esta comunidad, el 22 de este mes, cumpliendo las disposiciones del COE (I)
No hay comentarios:
Publicar un comentario